Slider
  1. Todas las reservas deben ser pagadas por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria antes de la llegada de los pasajeros.
  2. Darna Travel se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva si no se ha efectuado el prepago de la misma.
  3. El pago debe ser efectuado como mínimo 2 semanas antes de la llegada de los clientes. En caso contrario, Darna Travel tiene el derecho de no operar los servicios para dichos clientes aunque tengan nuestro Bono y Boucher.
  4. Póliza de cancelación:
    • Si se cancela la reserva 2 semanas o más antes de la llegada No habrá gastos de cancelación.
    • Si se cancela la reserva entre 1 semana antes o unos días antes de la llegada (en temporada alta) Los gastos de cancelación se cobran la primera noche.
    • En caso de No Show sin previo aviso, se cobraría el 50% total de la factura.
  5. En el caso de traslados Aeropuerto no tomados por los clientes durante los días de operación de nuestra salida garantizada No habrá reembolso
  6. En el caso de salida temprana o reducción del programa por parte del cliente por causas personales no habrá reembolso.
  7. Darna Travel tiene el pleno derecho de cambiar la secuencia del programa para beneficio del cliente o por causas de fuerza mayor sin perder ninguna visita.
  8. En el caso de que los clientes tengan un programa diferente al nuestro por parte de sus agentes, Darna Travel no se responsabiliza de ello y operaria nuestro programa de salida garantizada, excepto en el caso que haya sido aprobado por parte de Darna Travel al hacer la reserva.
  9. Los traslados de llegada y salida serán operados por nuestros representantes de habla hispana o inglesa.
  10. Teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas durante los 7 días de la semana.
  11. Darna Travel tiene el derecho de cambiar los precios indicados en esta oferta para nuevas reservas. Se notificaría de ello con un mes de antelación y por escrito.

Cualquier futuro incremento en los valores de nuestros precios (debido al incremento del precio de combustibles e inflación) serán debidamente notificados.

Vive la gran experiencia beduina.
No pierdas la oportunidad de viajar al pasado con nosotros.
Bienvenidos a Jordania!!!

Don’t Hesitante To Contact Us Any Time

Kontaktiere Uns

207 & 208 – 152 Mecca St.
Amman - Jordan

+962-6-554-1620
+962-6-552-3223
+962-6-552-2366
+962-6-552-2367

+962-6-554-1706
info@darnatravel.com

Unser Standort